La Empresa
En Bowiie, diseñamos, fabricamos y gestionamos uniformes corporativos para el sector HORECA y empresas afines. Con un equipo joven y profesional, nos encargamos de todo el proceso: diseño, patronaje, confección y distribución. Nuestro enfoque está en ofrecer vestimenta laboral de alta calidad, funcional y con identidad propia.

Sostenibilidad
En Bowiie, entendemos la sostenibilidad como una responsabilidad real, no una tendencia. Por eso, trabajamos cada día para que nuestras decisiones generen un impacto positivo en las personas, el entorno y el futuro del sector textil.
- Apostamos por proveedores de proximidad y talleres que garantizan condiciones laborales justas. Fabricar cerca nos permite reducir nuestra huella de carbono y mantener un control exhaustivo de calidad y trazabilidad.
- Diseñamos prendas que no solo representan la identidad de cada marca, sino que están pensadas para durar. Evitamos la producción masiva y apostamos por calidad antes que cantidad.
- Seleccionamos tejidos resistentes y sostenibles, optimizando cada recurso para reducir residuos y alargar el ciclo de vida de nuestros productos.
La sostenibilidad en Bowiie no es solo un valor añadido: es parte de nuestro ADN.


The Forest Project
En Bowiie, creemos que cada paso hacia la sostenibilidad cuenta. Por eso, nos hemos unido a Tree-Nation, una organización dedicada a la reforestación global y la compensación de emisiones de CO₂.
Gracias a esta colaboración, por cada producto vendido, se planta un árbol en uno de los proyectos ecológicos de Tree-Nation alrededor del mundo.
Así, no solo ayudamos a reducir nuestra huella ambiental, sino que también contribuimos a restaurar ecosistemas, apoyar comunidades locales y luchar activamente contra el cambio climático.
Tú también formas parte del cambio.

Manifesto
- Creemos que a los uniformes les sobra talento y les falta genio.
- El genio es siempre un estilo distinto de un mismo uniforme.
- Existe un uniforme genial aunque sea imposible.
- Creemos que solo los genios pueden permitirse un uniforme sencillo.
- Creemos que el estilo es saber quién eres, qué quieres y que todo lo demás te importe un pimiento.
- Creemos en la perfección de la imperfección y en el orden del desorden.
- Creemos que solo un genio puede permitirse el lujo de vestir mal.
- No creemos en los famosos hasta que los vemos vestidos de uniforme.
- Creemos que solo un genio puede vivir eternamente uniformadoo y aún así resultar eternamente atractivo.